domingo, 4 de octubre de 2020

Una pijama en franela.

 Para Fanny,  estoy cortando esta pijama en franela calientita para estos climas que se han enfriado de repente. Anoche mi niña lloró y se acurruco en mis brazos por una pesadilla que tuvo,  yo, por consolarla casi no dormí. 

Se asustaba y me pedía que le quitara las arañas aun que primero gritó cucaracha. 

Mi pequeña.

Hoy está feliz de saber que le estoy haciendo una pijama nueva. 


La tela tiene estampado de gatitos diminutos. 


Como siempre la cámara no capta lo que realmente es en cuanto al color de la tela, mas bien es mas oscurita.

Otra semana que va a comenzar y el caos se apodera de las mañanas, además sigue la primera evaluación del Kinder de Fanny.  No quiero ir pero hay que hacerlo, ha de ser el estrés de saber que una compañera de Chris tiene covid y siento que cada vez se acerca más.  La mamá de krishnia nos dijo cuídense mucho quenes horrible esto. Y a krishnia aún no le baja la fiebre después de dos semanas.

Esperemos seguir del modo que hemos estado hasta ahora. Sin contagios.

Coso mientras mi hijo juega súper Mario Bros 35 aniversario y Fanny juega con una pluma verde que consideró toda una novedad. 




El sol entra por la ventana, parece haberse inclinado de repente y la casa esta fría,  los dos usan manga larga y yo, me muero de frío tratanto de aparentar que aún no comienza el otoño.

Escuchamos música de la radio acaban de poner una canción que me recuerda a Carlos,  se sabía toda la letra 😅

I will survive de Gloria Gaynor...💃

Terminé la pijama.  Un día productivo más. 

👍🏻


No hay comentarios.: