lunes, 5 de octubre de 2020

Lunes, comienza el show.

 Fuimos a dejar el cuaderno de Fanny al Kinder y por la mañana bailamos una canción e hizo sus entrenamientos.  Chris decidió hacer su biografía de la escuela de ...chan chan chaaaaan, ¡mía! 😋

Que lindo se siente.

Esta mañana me despertó una maraña de sonidos del periférico,  aún sin luz,  no quise bajar, mi vejiga me obligó a salir de la cama pero regresé y me acurruque entre la cobija y la sábana de lineas amarillas. 

Por fin cuando bajé,  deje a los niños dormir un momento más mientras tranquila limpié la casa como todas las mañanas.  Éstos dias se tiene que imprimir todas las actividades de la semana para los niños pero por ser semana de evaluación Fanny solo va a hacer actividades físicas. Muy divertidas por cierto. 

Aún no llega,  se va a hacer largo el día y pesado su viaje. 

Hoy es un día fresco. 

La segunda planta, primer transplante va muy bien, ya deseo verla grande y con muchas flores. Al menos si se agarró al piso.


Sigue esta pandemia,  ya me aburrí de ver las estadísticas asi que rara vez veo las noticias. 

Sigo cuidándome, nos cuidamos. 

¿Que haré,  que haré.? ¿Ahora en qué me ocuparé?

No hay comentarios.: