domingo, 18 de octubre de 2020

La belleza de la lectura.

 Sigo tejiendo frivolité.


 Esta semana tengo que concentrarme,  estoy triste por mi amiga Alejandra,  quiero que se sienta mejor. Su esposo falleció hace unos tres años y ella sigue triste.  La entiendo bien.  ¿Como se puede ayudar a alguien que casi no se frecuenta?,ella ahora vive en Puebla, trataré  de hablar más con ella por Facebook o le pediré su teléfono para hablarnos por WhatsApp. 


Cambiando de tema, hoy el dia es bellísimo, quizá tengo una subida de nuevo, tengo un exceso de energías y he estado lavando todo lo que se pueda lavar en casa.

Además cambiando unos cierres y por mientras Fanny juega con Candy.


Estoy temblando de tantas energías y siento que mi pensamiento va muy rápido.  

No me gusta este subir y bajar de emociones. 

Sobre todo las bajadas, pero, cuando tengo este exceso de energía tampoco es muy agradable pues casi no duermo, tengo mucho insomnio y los pensamientos van volando de un lado a otro. 



He estado leyendo Cien Años de Soledad de Gabriel García Márquez de nuevo, también a Juan Rulfo.

Hoy encontré una cita de un libro de Fernando Pessoa y me encantó y quiero compartirla. 

Seguramente si la feria del libro si hubiera decidido abrir buscaría a este escritor portugués. Y es que deprime que no haya feria del libro, es donde me siento tan feliz y me encanta tomar muchas fotografías,  comprar libros para los niños y tener los recuerdos que regalan en la feria. Una favorita que me encantó fue la de Inglaterra,  me enamoré de todo el decorado y sobre todo de ver a Ardman.



Como me va a hacer falta la feria del libro. 

En fin este año ha sido de la chingada. 

Asi que a este año le dedico esta frase. 


En fin. A aprender algo de este año.

Sigo lavando, huele delicioso toda la casa,  y ademas ahora cosiendo una chamarra que no tengo idea como se descosió de esta manera, lo que observo es que como en la mayoría de la ropa hecha en serie tiene hilo de mala calidad. Pero esta hasta el forro esta terrible muy corriente.

La unica que vale la pena es la tela exterior que es tipo rompe vientos o plastificada.



Listo el arreglo de las bolsas de la chamarra.


Sigo con mucha energía,  sólo una cerveza me dio un poco de tranquilidad pero ahora mismo me estoy sintiendo igual que el resto del día,  muy acelerada.

La luz de la tarde del sol ya bajando entra a través de la cortina. 


No sé si ya voy extrañando el frío aun que calor no ha hecho pero es que el sol me lastima tanto la piel que ya quiero sentir el sol de invierno cuando los rayos simplemente no hacen nada y el frío convierte las calles. No espero mucho de fin de año.

Hoy me di, para cerrar el día, una buena ducha larga, me hacia falta estar tranquila bajo el agua y no tengo idea de cómo rayos me di un arañazo en el brazo pero me recordó a alguien que me dijo que nosotras las mujeres ni cuenta nos dábamos de dónde nos lastimabamos. Yo le contesté,  es que los hombres son mas llorones. 😅 y ¡es verdad!


Desde ayer estos dos días han sido super productivos. Me siento muy bien.

No hay comentarios.: