sábado, 31 de octubre de 2020

Avène anti-imperfecciones reseña.

 Después de 4 días de usar este fantástico producto no puedo mas que recomendarlo, eso si, al momento de usarlo si se siente la piel un poco tirante, bueno yo la siento tirante mas tiempo pero he notado mucho mas limpio mi cutis y parece mas sano.

Aqui pueden ver a que grado limpia y deja la piel lisa. ¡Me encantó!



Esta foto es sin ningún tipo de edición.  Tengo casi 45 años y las lineas de expresión a penas se notan, claro, ha mejorado mucho mi cutis desde que no me asoleo, tenía unas manchas terribles que me recuerdan cuando fui a una alberca y quedé con manchas que parecía un mapache. Tuve que usar una loción de loreal que quitaba manchas pero ya no volvió a salir. Era buenísima. 
Ahora solo me falta una de Vichy para mejorar la textura. 
Además uso una de noche que me deja la piel muy suave. 
Entonces avène anti-imperfecciones recomendada. Por cierto mucho mejor que la bioderna sébium.
Aparte.
Le hice dos pequeños dibujos a Fanny por el día de muertos y por las personas que usan el cubrebocas abajo de la nariz, fue divertido verla riendo. 





Ahora estan pintando ambos. Chris y Fanny. Fanny sobre la alimentación saludable y Chris sobre el día de muertos. 






Nos acompaña mi papá, entre manzanas, fruta, agua y una veladora.


Aún le faltan sus flores.  

🥰

No hay comentarios.: