lunes, 12 de octubre de 2020

Lunes de locura una vez más.

 Cada Lunes comienza el caos de la junta del lunes de Chris con su maestro y compañeros, esta nueva realidad a veces es graciosa.

Mensajes del kinder de Fanny,  y toda la mañana cuidando que terminen sus quehaceres además de hacer los míos.  

Ayer salimos un rato, el sol está en el cambio de estación como siempre picoso y arde la piel despues de salir,  pero teniamos ganas de ver las calles, muchas ya, desde el sábado nos dimos una vuelta y notamos demasiada gente como si nada,  Chapultepec lleno y donde siempre aprendiendo a bailar salsa, por el corredor, unas 21 parejas bailando tranquilas y muy felices 🤐

La gente, las personas todas o al menos la mayoría se cansaron del encierro al igual que nosotros pero en nuestro caso seguimos tomando muchas precauciones.  

Fuimos a plaza del sol para ver las telas en santa Mónica nos venimos de regreso sin mucho que hacer, íbamos con deseos de comprar hasta zapatos y el único ganón fue Chris que regresó a casa con un reloj nuevo, telas, no vi nada que me convenciera.


Y al venir de camino a casa vimos algo increíble y no pudimos evitar el tomarles fotos y sin duda quiero que quede aquí para con el tiempo si es que borro las fotos recordarlo. 


Bellísimo Mate, pero es que Mate llevaba a rayo MC Queen 😅😋




Además pero aparte, he estado jugando Elder Scolls online y me ha enganchado el juego. Aún que casi no tengo tiempo para jugar pero a mi hijo le encanta y a mí también.  Tiene una resolución buenísima y los paisajes están bellos. Además existe,  como en todo RPG, una camaradería que me encanta. Es curioso como se comportan los jugadores como si fueran personas reales, quiero decir, que se ven y acercan como si estuvieran allí, además de que solo así podemos ver el nivel que son los demás. 

Ayer mientras hacia una misión llegó un jugador nivel 810 que me dejó anonadada. Debo decir que hasta le mandé un mensaje diciendo mi sorpresa -woooow- de lo bien que jugaba y encima me curaba 😅

En ese momento al sentirme casi ridícula con mi nivel 23 😳 me salí de jugar 😂


Además y nuevamente cambiando de tema, estoy viendo que seguir tejiendo, este suéter de Simón de la película nanny mcphee me encanta pero no sé si ya es muy infantil para Chris. 

Y seguimos con mas trabajos de Fanny ahora mismo tengo que ponerle el video del cuento de Marina Marina donde estás.  Curioso,  mi nombre en un cuento. Que bello.



Espero tener mas tiempo para hacer muchas más cosas.  Me urge sacar cosas de mi cabeza. Solo el tiempo lo dirá. 
Saludos. 

No hay comentarios.: