martes, 20 de octubre de 2020

¡Hallazgo! Coats en las manos.

 Fuimos de compras y encontré unos hermosos hilos de la marca coats en los colores que todas hemos visto y estoy deseosa de probarlos con gancho y con lanzadera para frivolité. 

Me parecen tan delicados que espero no me decepcionen.

Ya los veo en unos pañuelitos, que ñoña y anticuada ¿no? 

Uno es del 40 y el otro del 10. 



Los colores me encantan 🥰

Tenemos qué ir,  no se cuándo y tengo miedo. Pero es que yo era la mujer mas arriesgada y ahora soy una verdadera miedosa. Quisiera tener las agallas de cuando tenía 16, 14, 19

En fin. 

No hay forma de seguir aferrados al miedo.

Sigo con insomnio.  Me duele la cabeza.

Y de todos modos hay que seguir con lo que se tiene que hacer a diario.

Hoy nos levandamos a las 6 pero yo estuve despierta desde las 4.

Vida cambia ya.


No hay comentarios.: