viernes, 23 de octubre de 2020

Cosiendo agarradores. Y leyendo.

Estoy tratando de mantener las manos ocupadas,  ahora en agarradores. Voy a seguir leyendo, me comeré tantos libros como pueda este fin de año. Quiero continuar así el año que sigue. 
Me duelen los hombros.
Tengo por terminar Cien años de Soledad y un mundo feliz el que no me estaba pareciendo tan feliz y por eso no terminé.  
La peste de Camus que en momentos me parece aburridísimo, La mujer rota que me deprime y creo que es todo.
Quieeo la náusea de Sartre pero no lo encuentro. 


Estoy por experimentar con una técnica de gaviado para vestido infantil con bieses y entredos. Solo que odié la mala calidad del organdi.
Veremos como se comporta.
Igual yo.
Hoy es un día de cambio.

2 comentarios:

Norma2 dijo...

Tratemos de mantener la mente ocupada en cosas que nos entretienen y nos alegran. Eso es lo que pienso hoy, en donde estamos rodeados de enfermedad y angustia económica a causa del covid19.
Besos
https://siempreseraprimavera.blogspot.com/

Alejandra Alejandro dijo...

Asi es Norma, no hay de otra, cuando nos sentimos vulnerables debemos de dar todo para apaciguar la desesperación. Saludos Norma. Un abrazo.