viernes, 14 de mayo de 2021

Un día genial.

 Hoy fuimos al kinder de Fanny, por la vacunación a los maestros el evento tuvo que ser postergado y terminó por amontonarse con el evento del 10 de Mayo.

Así que tenían preparado algo pequeñito, un detallito para los niños en el patio abierto de la escuela, entraban por un túnel de globos de colores, les pidieron que fueran vestidos con su ropa favorita o un disfraz y sus triciclos,  patines o bicicletas. Pasaban por el túnel y por una alfombra roja muy original. 

Los recibían sus maestros y allí en el primer evento al que solo podían entrar cinco niños y sus mamás, estaba su maestro de educación física al que no conocía personalmente, curiosamente cuando lo veía por sus video clases me daba la impresión de ser mas bajito pero la verdad es que es muy alto y delgado. Allí en esa área bailaron una canción con una maestra vestida de princesa y en el caso del pequeño grupo con el que entró Fanny, ella fue la que muy entusiasmada decidió por la canción baby shark. 

Los demás niños de su grupo eran muy calladitos y no hablaban, ni siquiera bailaron, Fanny tiene un carácter muy explosivo de emociones. Parece que se quiere comer el mundo en un momento.  ¿A quién se parecera?  Yo a su edad era una niña muy tímida, creo que la timidez por fin la fui dejando atrás a los 13 años pero fue de forma gradual como hasta los 18 años. Dicen que la pandemia está afectando la forma de relacionarse de los niños pero a mi niña parece no afectarle mucho,es sociable y platicadora, pregunta, participa y bailó feliz mientras les tomaba video.

Entró en su grupo un niño vestido de tiburón y una niña de bailarina, otras dos no llevaban disfraz, Fanny corría de un lado a otro saludando y diciéndoles lo bien que se veían a todos y todas, estaba tan entusiasmada. 

Quisiera haber tomado más fotos, de los árboles en floración, de las calles. Pero iba jalando el triciclo de Fanny por que las calles son un poco empinadas y su triciclo algo duro.

Llegando a casa estaba una pareja de hermosas golondrinas. 






No hay comentarios.: