miércoles, 5 de mayo de 2021

Primavera en flor.

 Hoy, con las últimas luces del atardecer la belleza de los framboyanes me robó la atención. 

En Guadalajara se pueden encontrar tres (si no mal recuerdo) tipos de árboles que muestran que la primavera ha llegado. Uno de ellos es el franboyan rojo.

Tengo que capturar los amarillos y morados que son los mas altos.




El color tan hermoso de las flores, la hora dorada y el azul del cielo me hicieron sentir positiva y me levantaron el ánimo. 

Un hombre exponía sus pinturas al mismo tiempo que tomaba un poco de aire fresco después de abrir una silla.

Los últimos rayos del sol cubrían el piso dándole un aspecto dorado. 


Las personas comprando verduras, helados, y la señora de las donas horneadas se preparaba  a vender. 

Los niños en los juegos y las mujeres con carreolas y sus bebés felices. 

Personas paseando a sus perros. 

Sentí por un momento como si en el mundo no sucediera nada malo.

Después de todo, la vida sigue.


2 comentarios:

Norma2 dijo...

Preciosas flores que alegran al paseante. Mientras leía imaginaba el lugar el y me pareció muy bonito.
Por aquí dicen que en méxico la cantidad de infectados ha bajado mucho. Si es así ¿a qué se debió?.Pienso que la cercanía a EEUU hace que ustedes se puedan vacunar allí.
Veo que has cambiado la página y me pareció muy bonita y despejada. Veo también que ya no están los blogs amigos, es una pena porque los que te leemos no podemos visitar los blogs de tus amigos con el objeto de hacer "nuevos amigos bloggers". Es una tendencia que se ha puesto de moda pero no ayuda a que los blogs subsistan ¿no te parece?
Beso desde Argentina y a cuidarse

Alejandra Alejandro dijo...

Gracias Norma por tu pasadía por mi blog. Sobre la baja de casos en México aún no tengo idea de por qué está pasando, algunos dicen que es por la vacunación, otros por que se ha enfermado ya mucha gente, otros si, muchos se han vacunado en USA, yo veo a las personas relajadas, muchas sin cubreboca, pero al aire libre, en tiendas cerradas no se permite la entrada sin el. Ya llegó la variante de La India, esperemos que no surja una nueva ola. Por qué hasta ahora parece que todo ha mejorado un poco.
Sobre los otros blogs que sigo, aún no me he dado tiempo para recuperar ese apartado, o quizá no le entiendo...😆
Pero sin duda me pongo en ello, saludos Norma.