domingo, 16 de mayo de 2021

Cargando batería.

 En estos días he estado de todos modos posibles, con todo tipo de sentimientos, que será que sube y baja y cambia y va y viene en todos sentidos, como dirían por acá, es el titi...el titipuchal de años, no, no creo, más bien es la ansiedad.

Pero hoy precisamente y en esa pequeña salida que tuvimos Fanny y yo, me logré sentir un poco inspirada, ayer en la tarde estaba el cielo con los últimos rayos de sol dándole a las nubes un tono entre rojizo y naranja, la luz se fue la mayor parte del día y estuvimos tratando de matar el tiempo de todas maneras posibles, hasta mi DS jugué por un rato, la luz subía y bajaba de voltaje constantemente, algo muy extraño pasó pero no supimos que fue.

Los vecinos también fuera de sus casas, no les puse atención más allá de saber que estaban allí, mis ojos fueron prendidos con los colores de las nubes.


Pero el atardecer con su maravilloso espectáculo de color me trajo tranquilidad.


Ya para las 9 de la noche la luz regresó bien y sin fluctuación de voltaje. Todo un día de inventar de todo para distraernos.

Hoy por la mañana las golondrinas volaban en círculos sobre la casa y cerca de un parque que está en la parte trasera de las casas de enfrente a la nuestra, hay unos pinos altos donde se refugian toda clase de aves que hacen de las mañanas una maravilla de cantos y gritos.

Palomas de ala blanca que cada vez se hacen más presentes, golondrinas, gorriones, colibríes, cenzontles y muchos más que no he reconocido aún.


Varios vecinos tienen comederos para aves y colibríes. Toda una fiesta de primavera.

Las florecitas, aún las más pequeñas guardan todo tipo de vida.



La mañana fresca después de una llovizna nocturna, las lluvias parecen haberse adelantado al temporal y eso nos cae de maravilla pero a la naturaleza aún más.


El olor de la mañana, el aire fresco, las sonrisas de mis hijos, y el espectáculo del cielo y las flores, las aves, todo, me hizo sentir feliz. Que poco necesitamos realmente para ser felices, solo con observar.

Hasta me dieron ganas de hacer patchwork de nuevo.

Pronto haré un post de Zacatecas, es un lugar maravilloso al que quiero regresar.

Una verdadera belleza.


No hay comentarios.: