sábado, 22 de mayo de 2021

Sábado de uniformes.

 El Martes, no el Lunes como habia escrito antes será cuando Fanny comience u n programa piloto escolar habrr como nos va. 

Así que estoy haciendo su uniforme para poder mantener su ropa de salir impecable.

Su faldita es de tablones y peto con botones.

Estoy hilvanando con hilo diferente para poder sacarlos más fácilmente. 


Sienpre plancho los tablones antes de coser para que queeen perfectos con trapo húmedo.  Es la forma de dejar los tablones permanentes y es difícil que se deshagan. 



Este pedacito de tela de algodón es mi compañera de planchado desde hace ya 15 años...¡en serio!


Y así los tablones son permanentes. 🤩

4 comentarios:

Norma2 dijo...

La plancha siempre es un buen aliado en la costura.
Besos

Alejandra Alejandro dijo...

Si Norma, nada mejor que un trapito húmedo con plancha fuerte para dejar de lujo los acabados al coser. Saludos.

Emilio Manuel dijo...

Alejandra gracias por asomarte a mi blog, veo por la información que das que eres buena con las manualidades, yo soy un manazas pero mi esposa es un as de ello en todas sus facetas, papel, goma eva, cociendo, bordando, bolillos, incluso haciendo filigranas con piedras y perlas para hacer collares y adornos diversos.

Saludos

Alejandra Alejandro dijo...

Gracias a ti tmb. Yo aun estoy aprendiendo muchas cosas, me encantaría aprender todo eso. Pero tu, que lujo de esposa. 😉
Saludos y bienvenido por aquí.