miércoles, 26 de mayo de 2021

Día agitado entre vuelta y vuelta.

 Hoy hasta este momento fue un día de locos, de esos días que uno dice, ¿será que por fin descanso un momento?

Fuimos temprano  al tianguis cercano a comprar frutas y verduras y decidimos comer allí mismo algo para que Chris estuviera a tiempo en la escuela para los ensayos de la escolta. Todo iba bien al salir de casa hasta que recordé que dejé cociendo unos tomates, jitomates les dicen por acá, a penas habíamos avanzados tres cuadras y media así que decidí enviar a Chris a apagar la estufa y bien en ese momento perdimos unos 15 minutos ya que Chris se lo tomó muy tranquilo, además de que los perros que andan por la casa a veces lo molestan y prefiere no correr, después, en el tianguis primero compramos una papaya, un kilo de fresas que se ven deliciosas, y algunas cosas más, fuimos a desayunar cuando al terminar, Chris se pone su cubre boca y se le revienta uno de los cordones, creo lo jalo muy fuerte así que a las 9:30 allí vamos de nuevo a la casa, llegamos y lo cambió por uno nuevo y vamos de regreso a la escuela, lo dejamos y veníamos Fanny y yo a solo dos cuartas por llegar a la casa cuando veo que Chris se llevó las llaves, allí vamos de nuevo de regreso a la escuela por ellas y luego de regreso a la casa. Muy asoleadas 🥵 

Pero, cuando veníamos de regreso y después de tanta vuelta, saliendo de la escuela me encontré 100 pesos que me hicieron subir el ánimo 😅 y a la vuelta decidí fotografiar unas flores hermosas. Pero allí no acaba todo...





Llegamos a casa y seguí haciendo las tarjetas de Fanny, 30 para ser exactos, de dibujos con las vocales en palitos de paleta 😓 todas las hice hoy, ha tenido muchísima tarea 😰

Y nos llega la hora de salir de nuevo por Chris y allí vamos de nuevo a la escuela, esta vez  me llevé ☂️ sombrilla y la caminada estuvo buena, revisé el podómetro y nos aventamos 6.4 kilómetros Fanny y yo. Ella ni reniega la pobre, con el sol y todo solo camina, se encontró una flor y más feliz iba, solo me decía que hacía mucho calor, ella si es de aquí y el clima le afecta más que a nosotros.

Así que allí vamos de regreso a la casa y llegando estaba molesta así que decidí usar un cupón de Uber eats y pedir comida a casa, cuando la pido con un súper cupón de 50% de descuento el cupón no entra más que para un producto y cuando por fin llega la comida, llega sin postre 😡🤬 ya para ese momento y sin imaginación, cansada, asoleada, molesta...hago la reclamación y me llegan $70.00 pesos de bonificación para la siguiente compra. Y me pregunto 💭 

¿ que por fin podré descansar un momento?

En fin a veces pasa que suceden cosas que no estaban en los planes y por ahora tengo un buen doloron de cabeza por el sol. 🤕

2 comentarios:

Diana Moriel dijo...

Me he divertido mucho con tu post. Tienes una forma muy amena de escribir. Ya me imagino la caminata en pleno sol. Me hiciste recordar aquellos tiempos en que iba con mi abuelita o con mi mama a comprar a la fruteria, carniceria y tortilleria lo que le hiciera falta, bajo el sol y con el calor tremendo de Chihuahua. Viendolo del lado positivo, hiciste mucho ejercicio al igual que tus ninos, mucho mejor que estar pegados de las tablets y videojuegos y al final hasta te encontraste dinero.
Saludos

Alejandra Alejandro dijo...

Jajaja si, si lo veo ahora mismo me da risa todo lo que nos pasó pero ese día estábamos muy asoleadas, los niños nos dan ánimos solo de verlos tomar las cosas con tranquilidad. Saludos🤗