martes, 1 de diciembre de 2020

Sin pena ni gloria.

 Vaya día, me lo esperaba algo así, igual de aburrido, primero, parecía todo normal o quizá un poco excedido de normal, me desperté temprano ni siquiera recuerdo por qué. No esperaba nada realmente, pero el pastel  fue lo primero en lo que Fanny pensó. Esta bien yo también había dicho que quería una rebanada para el primer rayo de sol. Pero sinceramente lo que esperaba era mi paquete, demasiado bueno para ser verdad al final de el día sigue igual que ayer, en proceso de liberación de aduana y, lo que es peor, de la aduana de Guadalajara.




Estoy molesta, no puedo decir que no, no puedo entender cómo es posible que el paquete pase por la aduana de Inglaterra, la aduana de 🇺🇸 en Cincinnati y para terminar, entrando directamente a la aduana de aquí tarde tanto en liberar el paquete. Hace poco compramos el switch para Chris, fue para su cumpleaños en Marzo y así exactamente aparecía el paquete cuando de repente llegó antes de lo previsto pero, la diferencia es que el paquete venía por Amazon directamente.

Huy que boba soy, el switch no venía de importación directa. 🤔

Después sucedió lo mismo con el paquete del Xbox one. Pero ahora quizá hay demasiados paquetes con retraso ya que en el día vi unas tres camionetas de entrega de DHL y de otras paqueterías aparte también.

Ya llegará mi paquete que sigue brillando por su ausencia.

Así que no hubo feria de las manualidades, no hay feria del libro presencial, no hay escuelas aún, el kínder es divertido aún estando lejos, la escuela de Chris es un estrés al no tener ni pista del maestro. 

El hombre del taxi llevaba una mica gruesa de separación entre los pasajeros y él, casi media pulgada de grosor, Uber, y él ¡con unas ganas de platicar! Yo también, ya tengo ganas de salir e ir por Chris a la escuela, tengo ganas de estar en los festivales y me imagino a Fanny en el kínder que no ha tenido oportunidad de ir y jugar con sus compañeros. Hace poco hubo un exámen del kínder y lo hizo con un compañerito, fue muy divertido para ella y me alegró tanto verla feliz corriendo de un lado a otro. Ahora ni eso pueden, el exámen más reciente fue por internet, por zoom. Y las clases igual. También la junta de padres con la directora. Una señora que quizá olvidó que estaba en junta puso el teléfono de tal modo que de ella solo se veía el estómago. 😅

Otra se veía que estaba observando algo ya que no dejaba de virar la cabeza a la izquierda y yo con Fanny en mis piernas veía divertida mientras ella hacía sus tareas muy entusiasmada. A veces termina su tarea semanal en los primeros tres días así que le quedan dos más de fin de semana pero yo la pongo a hacer más  cosas. Ella es feliz cuando le leemos un cuento, el Grufaló es uno de sus favoritos. Compramos este libro en la feria de el libro cuando el invitado de honor fue Inglaterra. ¡Qué maravillosa fue!

La nueva realidad me está estresando y cansando. No se si quiero vacaciones. 

Vaya día.



No hay comentarios.: