sábado, 5 de diciembre de 2020

Garnstudio drops Illy

 Tengo que decir que esta lana es una delicia, suave, con un brillo delicado, simplemente hermosa.

El patrón va perfecto solo que no tengo agujas circulares del 3mm. Ni del 2.5mm. Asi que estoy con agujas rectas y estoy sufriendo pues desde hace tiempo comencé a hacer todos mis tejidos con aguja circular 😪 y el peso de las agujas ademas de lo pequeño hace que me duelan un poco las manos.

Este patrón Illy se teje de abajo para arriba asi que lo mas pesado será cuando ponga juntos las mangas y el cuerpo. Ya he hecho de este tipo de patrones y es pesado cuando se usan agujas rectas. Tal vez me doy una vuelta por el centro a comprar unas clover del 3mm.

Aqui como va quedando el patrón del tejido. Lastima que no tengo un contador por que con tantas cosas que hacer se me olvida en cual voy, tendré que usar la vieja tactica de poner colores a las vueltas 😅


!El color es hermoso!

El patron lo pueden encontrar aquí 

Illy de Garnstudio drops design.

Hoy Fanny me dejó sorprendida de que atención pone al hacer rompecabezas,  hace dos semanas le conoramos este de 60 piezas y ya lo arma solita 🤯



Increíble que solo tiene 4 años y ya hacer de 60 piezas. 👏

Ahora Fanny esta aprendiendo los números y parece encantada con los trabajos del kínder. 


Esta semana que sigue es de clase por zoom asi que seguiremos con los números y algunas cosas más en internet. Que vida mas loca nos ha dado la pandemia. 

Hoy es un buen día. 

No hay comentarios.: