miércoles, 30 de diciembre de 2020

Suéter Illy terminado.

 Se acerca el fin de año, a solo dos días y con una gran satisfacción. Terminé el suéter del patrón Garnstudio drops design Illy.

Tengo muchísimas recomendaciones que hacer sobre el patrón pero la más importante es qué hay que seguir las indicaciones al pie de la letra. 

Lo hice para mi niña Fanny de 4 años y le quedó perfecto, pensé en qué había que dejarlo un poquitín largo para que le quede al menos por este y el otro invierno pero como el clima aquí es fresco por las mañanas le va a dar uso bastante tiempo. Espero.

Los botones los puse de madera, creo que le van de maravilla.



Hermoso ¿cierto?
¡Me encantó el color!



El color me encantó y la lana ni se diga, el cuello lo terminé con agujas del 2.25mm. para que no se haga grande y mucho menos pierda la forma.

Disfruté mucho del patrón, escribí cuando iba haciendo vuelta tras vuelta para saber exactamente en qué vuelta iba y así si tenía que hacer otra cosa que ya saben nosotras siempre tenemos que hacer muchas cosas entre otras así que es mejor escribir todo y no dejarle las cosas a la memoria, al menos no todo. Es muy difícil tener una niña que cada tres minutos habla y pide cosas y tratar de concentrarme. 😔

Es una niña muy demandante así que tuve que cambiar muchas cosas y aprender a doblar mi paciencia. Pero sobre todo darme cuenta que tengo que anotar muchas cosas y me está funcionando.

Este año como ya antes lo he dicho, ha sido todo un reto en muchos sentidos, ahora mismo quisiera dormirme y despertar hasta mañana...🌙 

No se cómo vaya a ir el otro año, espero que una de dos, aprendamos a vivir así y encontrar soluciones a muchas cosas. Al menos se que puedo pedir lanas en Inglaterra y se que llegarán a tiempo. Pero tengo que pensar en telas, al ir al centro y llevar niños es estresante pensar que se agarren la cara. 

Ya no quiero pensar en eso, tengo que pensar en los logros de este año, en haber pintado, los tejidos, los libros leídos.



En el logro de ver florecer mis plantas y saber que están bien cuidadas, haber transplantado algunas y verlas crecer.

En ser fuerte y dedicada.


No hay que hacer una lista de lo que no logramos, hay que hacer énfasis en lo que si pudimos y si es lo que nos da fuerza seguir adelante con ello.

La vida no se detiene y hay que buscar éxitos.

Cualquier cosa por más pequeña que nos parezca hay que anotarla en el diario como logro y no llenarlo de tristezas.

Ahora me espera un estambre para hacer un suéter a Chris. 

Hice pozole para navidad y a todos les encantó. Eso es algo de las cosas que me hacen feliz.

2021 aquí te vamos llenos de ganas, viajando a través de los libros ahora que no se puede solo hay que pensar que en estos momentos más que nunca es necesario ser creativos para mantenernos cuerdos.

No hay comentarios.: