viernes, 20 de noviembre de 2020

Garnstudio drops Stroll in the park hat.

 Cambio de planes.

El gorrito que estaba haciendo del mismo Studio Drops Design lo cambié,  estaba quedando muy grande. Y al estar viendo la página este modelo me encantó. 

Es el Stroll in the Park hat.




La puntada es hermosa y muy sencilla de realizar.

Además la puntada al ser elástica queda mucho mejor que el que estaba haciendo para la cabeza pequeña de mi niña.

Y lo terminé en un solo día con la diferencia de que hice la puntada hasta el final, la corona del gorrito.  El original ea con diferente terminado con punto derecho solamente. 


Chris, mi hijo hizo su primer gorrito tejido para él mismo, aún  no deja de tejer solo derecho en sus gorritos ya que le parece sencilla de realizar, le estoy dando tiempo para que se canse de lo mismo y le surja el deseo de hacer algo nuevo.

El gorrito lo hizo en solo tres días en lana fácil/es de el gato en solor gris. La bolsa de 50 gramos alcanzó exactamente para su gorrito sin borla con aguja circular de 5mm.




Teje muy parejito y lo relaja. 

Me siento feliz de ver que Fanny ya esta con la curiosidad de tejer también. 

Son triunfos.

No hay comentarios.: