viernes, 4 de diciembre de 2020

Con las lanas en las manos.

 Y cómo dicen, no hay plazo que no se cumpla ni fecha que no se llegue y DHL cumplió en tiempo y forma con el envío desde esta fantástica página de ventas Wool Warehouse, desde que hicieron la logística de entrega pusieron como fecha el día 3 de Diciembre al terminar el día, y ayer en la noche justo al terminar el día llegó el mensajero con mi paquete de 1.26 k. 


Debo decir que estuve muy ansiosa todo el tiempo pero así soy cuando estoy esperando algo. Pero ahora que llegó, tengo que compartir que hice una buena compra y que sin duda compraré muchas veces más.

Soy toda una veterana en cuanto a compras por Internet, al menos cuando hablamos de lanas, y puedo decir que he tenido muy buenas experiencias como con Yarn solo que el envío por correo no me convence mucho, aún que desde que vivo en Guadalajara no he comprado nada con ellos, el envío sería más rápido sin duda.

Y con Deramores igual el envío es por correo y si, si llegan todos los pedidos que he hecho por correo si llegan a su destino y bien pero son para quienes tienen más paciencia, yo hasta por las escaleras bajo corriendo, eso si, para otras cosas tengo más paciencia, es solo la espera la que me mata.

Pero ahora a lo que vine a mostrar el botín.

Unas lanas hermosas de Garnstudio que por años había tratado de conseguir y por fin se me hizo realidad. Tengo ganas de hacer un suéter para Fanny y un vestido que necesitaban la lana indicada para sentir que todo es correcto 😄

Los patrones de este estudio son hermosos y aún que muchas dicen que para hacerlos necesitan una maestría en tejido 😅 si les ponemos atención y sobre todo si aprendimos a tejer bien no son nada difíciles.

Esta hermosa lana que se llama fabel la quiero para hacer el patrón twirly girly que me encanta para Fanny.




Combinada exactamente como tiene en las instrucciones para que quede igual de color, me lo imaginé en Fanny y me encantó la idea de la combinación de rosas.

Esta otra la compre para el patrón Illy también para Fanny pero en este caso en un color más bien lila por qué el rosa me parece muy pálido.



Un poco movidas las fotos de anoche de la emoción y por qué además subí a nivel Champion 🎉

Esta última, una combinación que ya había comprado antes de Hayfield con el que hice un suéter para Chris cuando tenía creo tres años y que aún sigue fantástico, así que decidí hacerle un suéter que le dure y que mejor que conocer la marca para saber que si es durable y tiene buena calidad.


De esta última compre dos así que en esas dos nada más ya eran 800 gramos.

Tengo en mente un suéter de la marca Rowan que me encantó.

Se llama Sasha y a él le encantó también. 


Los detalles son hermosos 🤗

Y así, ahora estoy segura de que quiero el 

Attic24 - Aria Blanket (Stylecraft Yarn Pack)

Ahora si estoy muuuy contenta. 
😍


No hay comentarios.: