sábado, 26 de diciembre de 2020

Casi por terminar el sweater Illy

 Estoy casi por terminar el tejido del suéter Illy y la lana es encantadora y el color hermoso.

Estoy pensando en que quiero pedir el año que entra ya en unos días a la pagina de estambres online. Me gustan los de acá pero la variedad de donde compré es fantastica y ahora se me van los ojos con todo lo DMC que estan introduciendo me vuelvo loca de alegría de ver los aros pintados hermosísimos, las hilazas, los hilos para bordar smock y ya con wl sueter a juego va a ser maravilloso el solo hecho de pasar el tiempo eligiendo colores y combinar con las telas que tengo para Fanny 🥰


La delicia de la textura de la alpaca baby y la seda juntas es fantástica. 

Éstos días he estado tan ocupada que he olvidado arreglar una chamarra que me trajeron, primero con las cosas del Kinder de Fanny,  la vestí con un jumper rojo con esferas navideñas bordadas y sus mallas rojas y a Chris de santa clause para aconpañarla a bailar y se pusieron muy contentos en su grupo, la maestra le decia que mostrara a santa para que todos los niños lo vieran, mi niño medio tímido se sobre puso y salió a saludar a todos los niños. Fue muy bonito verlos felices.

La canción que bailaron fue la de Rodolfo el reno, una versión un poco diferente y graciosa. 


Han sido días llenos de emociones.


No hay comentarios.: