viernes, 1 de diciembre de 2023

Vestido terminado. Cumpleaños.

 El vestido de Fany quedó listo 💕

Y llegó mi cumpleaños. 

¿Sabían que tengo un amor sincero por los perfumes? Pues si, son adorables, no todos, pero últimamente he notado que hay muchos avainillados, leí que según los estudios hechos para ver qué es lo que les gusta más a las nuevas generaciones en cuestión de perfumería el olor que prefieren los millenial es el de la vainilla. A mí me gustan más bien elegantes y este perfume de Giorgio Armani es un encanto. Sí, hablo precisamente del perfume Sí.

En una versión de Eau de Parfum con un mini de 15 ML. Y con una loción corporal de 50 ML.

La caja, adornada con flores en colores muy femeninos que me hacen pensar en la organza, el Georgette, el organdí...


No hay mejor regalo para mí que un perfume 💕




Hace años no recibía un perfume de cumpleaños, hoy es un día súper especial 💖 por haber estado todos juntos todo el día.

Debo ser sincera, también me gusta el My Way también de Armani y el Dolce & Gabbana light blue tienen que ser míos 🥰

Sobre el nuevo libro que llegó sigue siendo japonés, es la biblia de los puntos😆 ahíjole, suena bien impresionante ¿a poco no?


Pero si, si es un libro fantástico y muy útil.

El libro está dividido en contenidos que abarcan los símbolos, explicaciones para tejer en circular (cómo seguir las instrucciones)  las puntadas con mudos, gráficos para tejer puntadas con calados etc.

Pero además bordado sobre tejido con pedrería y hasta rococó.

Vean que bellezas.



El vestido de Fany quedó hermoso. Los patrones Stylecraft están muy bien explicados y bellos. Solo cambié la medida del elástico del cuello, de 6 vueltas a 11 y el cierre del tejido también lo cambié al estilo italiano aquí pueden encontrar las instrucciones para tejer este estilo.

Solo le falta un vestido de fondo pero ya está listo para Navidad.

Ahora estoy tejiendo unos fingerless gloves para Chris. 

Estoy usando el magic loop con dos agujas circulares para hacer los dos de una vez.


¡A tejer!

1 comentario:

Diana Moriel dijo...

Primero que nada muy feliz cumpleaños! Me da gusto que te hayan consentido ese dia, te deseo todo lo mejor. Y guau cuantos regalos! Me encantan los perfumes, a mi me gustan sobre todo las fragancias florales con un toque frutal.
Que buen libro de puntadas tienes! Seguro que pronto nos estaras enseñando tejidos con ellas.
El vestido de Fanny te quedo precioso, ella lo luce a la perfeccion y me encanta ese color de estambre.
Besos