viernes, 29 de diciembre de 2023

Pie de cama en color púrpura.

 Hace años y quiero decir muchos años, tal vez cuando yo tenía de entre 9 años, no me gustaba el color púrpura, no sé por qué sinceramente ya que ahora me encanta y es un color que uso mucho para hacerle ropa a Fany, creo que se le ve maravilloso.

Y he estado tejiendo ya varias cosas entre ellas ahora este pie de cama y estoy usando uno de los libros japoneses de puntadas que son un tesoro.

El libro es sencillo de leer solo hay que recordar los símbolos y pan comido, comencé con una puntada sencilla ya que ahora con vacaciones y los niños en casa es un poco difícil concentrarme aún que claro no imposible pero no quería estar equivocandome frecuentemente y dejar el estambre marcado sobre todo por que contiene lana y la lana se marca muy fácilmente y hay que lavar para estirar de nuevo y tome forma.



Esos nudos son sencillos solo hay que mantenernos contando las vueltas entre los nudos y los puntos entre ellos, de recomendación es mejor usar marcadores de puntos para llevar la cuenta exacta.

También tengo una nueva revista de La mía Boutique, curiosamente en su portada ... El color púrpura

Tadaaaan!


Que en esta ocasión nos trae un abrigo muy fashionista, vean la etiqueta 😍


Vean que es lo que viene aún.

Las mangas de olanes y los vestidos de volantes.


Y las sencillas blusas hechas en colores tierra. Amo estos colores desde siempre, aún que el rosa lo prefiero en rosa palo.


Y mientras los días sigan fríos seguiré tejiendo. No hay nada que me relaje más que esto. Y creo que está vez es para vender.

¡Abrazos!

1 comentario:

Diana Moriel dijo...

Esa puntada es realmente hermosa! Me hace recordar un cardigan que teji hace muuuuucho tiempo con muchas trenzas. Me has antojado de volver a hacer uno, lo pondre en mi lista de propositos del 2024. Es verdad que cambia mucho el gusto de colores, conforme pasan el tiempo y la edad, jeje. Las mangas con muchos olanes y adornos estan de moda, a mi hija (que es una adolescente de 14) le encantan, le gusta mucho vestirse con ropa asi.
Te deseo lo mejor para el 2024, para ti y toda tu familia, nos seguimos leyendo!
Besos