lunes, 18 de diciembre de 2023

Revista italiana y telas.

 Ahora compré un paño sintético para Fany, para hacerle un abrigo.

Me gusta este paño por qué no le pica y ella es muy delicada de su piel, hace poco le hice un gorrito de lana merino pero no importa que sea la lana más suave ella simplemente no para de rascarse. Así que mejor le compro acrílicos y otras fibras que no causan alergias.

Es en color rojo hermoso y como saben el color rojo no es precisamente fácil de fotografiar, los tonos salen extraños ya sea más chillones o más oscuros.


Esta es una hermosa villela de algodón 100% calientita para un vestido. Curiosamente el color ha salido justo como es al menos en la parte más iluminada.

Ahora el paño.


Son el paño y el forro el cual  no salió el color que debe ser, es color vino muy bonito.

Y les quería mostrar está hermosa revista que había comprado pero olvidé compartir.

Me ha salido algo cara pero es una belleza. Además es como el precio de dos revistas patrones ya que la burda es más barata.

Pero vean que modelos más hermosos.



La compre por qué me gusta tener cosas únicas que aún que pase el tiempo perduran como una revista Sonia de tejido que tengo, tiene modelos muy especiales y únicos pero ya no la encontré más. En tiempos de la pandemia dejaron de traer tantas cosas y entre ellas revistas ya sea de corte o de tejido. Que triste.

La revista italiana que se llama La mía boutique tiene modelos para hombre, mujer, bebé y trajes de baño etc.

Les comparto mis favoritos.


En este Kaftan el color es perfecto para el verano y en telas el puerto de Veracruz puedo encontrar telas italianas.


Este outfit viene completo tanto short como camisa.

Miren las telas para bebé. 💕


Sinceramente lo que más me gustó fue la ropa de hombre. Tienen muy buen corte en telas originales.



Me ha gustado mucho la chamarra tanto como el short. Y mis hijos nada más esperando que les haga más ropa. Es fantástico que me digan que prefieren la ropa que les coso a la comprada 💕

Coser tiene muchas ventajas, se pueden elegir telas de gran calidad ya que mucha ropa de marca de cadenas económicas usan telas de mala calidad que no duran mucho y lamentablemente algunas son desechables.

 Quién iba a decir que llegaríamos al punto de usar ropa desechable, lo peor del caso es que de todos modos aún que la ropa no sea de calidad ni tenga durabilidad ya que o se le salen hilos, se rompe fácilmente, se detiñe y pasa de moda, no termina por degradarse en poco tiempo así que esa ropa de la fast fashion no es hecha por motivos precisamente ecológicos. 


Saludos chicas y nos vemos en algunos días para desearnos felices fiestas.


2 comentarios:

Diana Moriel dijo...

Pues si que esos modelos de ropa de la revista se ven interesantes. Paso a desearte que tengas una muy feliz Navidad y un prospero 2024 para ti y toda tu familia!
Besos

MARIA ESTELA dijo...

¡La túnica es preciosa!! Parece simple, aunque bastante gastadora si quieres una linda caída.... ¡Me alegro mucho que tus hijos disfruten de tus confecciones!
¡Un abrazo! =)