martes, 12 de octubre de 2021

Tonalá.

 Tonalá es un pequeño lugar dentro de la ciudad lleno de artesanos y artesanías por supuesto, un lugar grandioso y lleno de cosas que ver, calles y más calles y tanto por conocer.

Fuimos este domingo y tomé algunas fotografías con mi teléfono ya que la cámara iba sin baterías, si, solo la llevé a pasear y ni cuenta me había dado...


Encontré tantas cosas que fotografiar pero había tanta gente que al principio ni la cámara saqué. Nos fuimos por otra calle que no es la principal y hay tantas cuadras consecutivas de muestras de artesanos y venta de todo lo imaginable.


Encontré este hermoso pasillo con un adorno hermoso en el techo, un tejido que iba desde la entrada hasta la parte final del recinto. Se ve adorable y no pude más que fotografiarlo.


Estuve observando el tejido, sería imposible para mí no embelesarme en él, usaron rafia en una muy bella combinación de colores.


Venta de antigüedades.

Y esculturas por todos lados.



Bonitos cestos de diferentes materiales naturales.





Comimos en un lugar muy lindo con una rica pasada de aire fresco en un jardín que parecía que afuera no había bullicio, con además un músico tocando suave. Quería quedarme allí por mucho rato.


Un buen Domingo.

4 comentarios:

Norma2 dijo...

Me gusta viajar y en cada ciudad lo primero que hago es visitar los puestos de los artesanos y de alimentos típicos del lugar. Te acompañé encantada en tu visita.
Besos Alejandra

Alejandra Alejandro dijo...

Es precioso ver lo local cierto. Sobre todo las costumbres. Saludos Norma.

Diana Moriel dijo...

Que fotos tan fantasticas!! Tonala es otro destino que tengo en mi lista de pendientes. Uy! El dia que se me haga ir mi marido se va a asustar de las cosas que me querre llevar en la maleta!
Besos

Alejandra Alejandro dijo...

😅 siii Diana, y me falta poner Tlaquepaque. También una belleza.