domingo, 17 de octubre de 2021

Lago de Chapala.

 Jalisco tiene tanto que ver.

Hoy fuimos a Chapala, el lago más grande de México, es extenso y hermoso además de que al llegar se puede notar el olor como si se estuviera en la orilla del mar. ¿Curioso no? Además tiene conchitas como en la playa y muchas aves.

Allí hacen su espectáculo unos voladores de Papantla, es un lugar de descanso y relajación.



Lleno de hermosos rincones y colores. 


Muchas Bugambilias que colorean las calles de este lugar de Jalisco que colinda con Michoacán y me refiero al lago que es tan grande que pasa por varios municipios.


La pesca es una de sus actividades principales.


 
Tiene varios malecones.


Algunas calles tiene casitas que fungen como restaurantes pero con un aire romántico.









Teníamos muchas ganas de salir, hermosa ido unas dos veces a Chapala y vivimos a unos 40 minutos solamente. 
Pero es cansado ir a los mismos lugares aún que sean bellos. Creo que el siguiente fin de semana no salimos. Hemos estado cansados últimamente y debemos ahorrar para en Diciembre ir a Coahuila.
No me gusta ir en tiempo frío pero tengo que ir. Han sido días pesados.
Unos días en casa serán reparadores.


2 comentarios:

Norma2 dijo...

Qué bonito lugar! Nunca había oído hablar de él en los recorridos turísticos.
Besos

Diana Moriel dijo...

Un lugar de lo mas hermoso. Fui ahi unas vacaciones cuando era nina y no se me olvida. Algun dia he de volver con mi hija, para que conozca.
Saludos!