miércoles, 7 de julio de 2021

Un detalle de graduación.

 Casi es el evento de graduación de Chris y me decidí a hacerles un pequeño detallito para los niños y niñas que reciben sus papeles el Lunes 12.

El evento cambió de fecha del viernes al lunes por motivos muy dudosos pero me siento muy contenta por que inicia una nueva etapa en la vida de mi niño.

Quedó en la escuela donde queríamos que quedara y en el turno que pensamos también, esa además es una preocupación menos.

El detallito es una paletita adornada con una toga y birrete muy bonitos de fomi diamantado.


Y la idea es esta:



Hasta el maestro alcanzó y veremos que caritas ponen.

Solo falta ponerles su nombre a cada paleta para que sean personalizadas y con una felicitación dedicada. 

Ahhh que felicidad y a comenzar otro ciclo.

🤗🥳


4 comentarios:

Diana Moriel dijo...

Que buena idea has tenido de vestir a las paletas payaso con traje de graduacion, se ve fantastica! Yo le pondria los zapatos negros, pero tambien asi se ve muy bonita. Les van a encantar, me parece un detalle muy bonito!Por cierto, has hecho que se me antoje una paleta de esas, hace años que no me como una!
Besos

Alejandra Alejandro dijo...

Zapatos cambiados! Definitivamente si, quedan mejor negros. Te mando la paleta!!!! 😋 👏👋

Rajani Rehana dijo...

Fabulous blog

Alejandra Alejandro dijo...

Thanks. 👏