viernes, 2 de julio de 2021

Calcetas garnstudio.

 Me costaron mucho tiempo, hasta parecía nueva haciendo lace knitting, falta de concentración o falta de práctica por que últimamente solo he tenido práctica en tareas y exámenes de los niños.



Fanny está feliz con sus calcetas nuevas.

Ya vienen las vacaciones, Fanny ya salió hoy del kínder, al menos de su segundo año y siento un poco de pena, como si en este año qué pasó entre verla crecer rápidamente y sentir que se puede desenvolver de forma tan natural me siento menos necesitada, más libre, un poco y no se que hacer con esa libertad. Necesito recapacitar y volver a pensar en grande, esta vez con visión a una boutique.

Pero por ahora tengo más tiempo de pensar en el reto de Julio que son macetas.

Aún no se me viene nada a la mente, quizá en tela para una falda de Fanny pero con tantas cosas aún pendientes para estos días, el torneo de ajedrez de Chris, la graduación, los ensayos, el curso de verano, las juntas de una hora y lo de siempre de casa que eso si nunca se acaba.

Ahora en vacaciones comienzo un shawl de alguna de mis lanas uruguayas por que no es posible que no me de tiempo para eso. 

Un día invertido es un día ganado.

Siguen las hermosas lluvias de temporal, el clima es una delicia ahora, llueve de mañana, de tarde y de noche.

Se escucha la lluvia golpeteando las ventanas con ritmo casi terapéutico.

Sigh.


4 comentarios:

Rajani Rehana dijo...

Beautiful blog

Alejandra Alejandro dijo...

Thank you so much. 💝

Diana Moriel dijo...

Esas calcetas te quedaron preciosas, que manos tienes! La puntada es muy bonita y me encanta el detalle del liston. Ya quisiera yo saber hacer calcetines, yo solo hago gorras y bufandas. No te preocupes, cada etapa de los niños es diferente y traen consigo nuevas cosas, disfruta de cada una porque se pasan muy rápido, ellos siempre te van a necesitar en algo.
Saludos

Alejandra Alejandro dijo...

Gracias Diana 🤗
Besos.