martes, 10 de noviembre de 2020

Revistas de manualidades y un momento de relajación.

 Está bien, debo admitirlo,  por años me dediqué a comprar revistas de labores, tengo más de cincuenta, nunca me he dado a la tarea de contarlas.  Creo que si lo hiciera me avergonzaría. Pero debo decir que me han servido muchísimo, algunas veces para sacar patrones de labores, otras veces solo de inspiración. 

Pero si las junto con las revistas de patrones y vestidal 🤐 son muchísimas.

Las de patrones y vestidal las tenía de inspiración para mis clientes y para mi también.

¿Han notado que la palabra inspiración no tiene muchos sinónimos?

Aún me siguen encantando cada una de ellas por que la ropa alli mosrrada es mas bien del tipo que no pasa de moda, me encanta.

Casi todas mis revistas son Laborales del hogar, colección y la pequeña de la misma editora Ideas y puntos, pero también tengo de otro tipo como de cocina.




Ayer salimos un momento y busqué que fuera la hora dorada para tomar algunas fotos.


Me encantan los colores y contrastes que se logran en ese momento en el que el sol está por esconderse. Dura tan poco.


Nuestra vida se compone de momentos y de experiencias que nos hacen más o menos confiados.

Estoy contrariada. 

😥



No hay comentarios.: