jueves, 12 de noviembre de 2020

Acelere total. Corona navideña.

 Un día más en el que vuelo de aquí para allá.  Me siento acelerada y trato de hacer todo lo que puedo. 

Sin duda necesito encauzar mis energías es solo que a veces tengo tantas que las ideas se me vienen todas juntas a la vez y no puedo hacer nada. Mi mente va mas rápido que mis manos y siento frustración. 

Quisiera hacer como Forrest Gump y correr y correr hasta que ese sentimiento quedara atrás de mi pero nadie puede escapar de su propio yo.

Always been like this, forever and ever and ever.

El año pasado compramos estas hermosas piñas para armar una corona y además hice unas esferas con bolas de unicel lentejuelas y muuuchos alfileres. 



Las esferas de unicel son sencillas de hacer lo importante es comenzar desde el centro poniendo las primeras lentejuelas y haciéndolo de forma circular llenando cada espacio hasta llegar al centro de la esfera y comenzar del otro lado.


Solo me falta la corona para armar el arreglo, el año pasado también compré listones dorados para el arreglo que hasta este año terminaré 😅

Y esto por que nunca compré la corona. 😪

Los listones los compré en parisina, estaban rematando todo, creo me costaron un peso el metro, cerrarron como unas cinco parisinas ese año, abrieron demasiadas y hay mucha competencia y las personas aquí no solo buscan buen precio, además buscan calidad y la parisina a veces (casi siempre) deja mucho que desear.


Pero este año la compro por que la compro.

Ahhhhh ya recordé por que no la compré,  me llevé los arreglos que había hecho para arreglar el salón de la escuela primaria de Chris, tristemente no me los regresaron.

Este año ya no regresan para navidad así que no habra arreglos. Ahora si puedo dedicar tiempo a la casa. Hay que ver lo bueno de lo malo, siempre hay algo bueno de todo. Aún que a veces no parezca.

No hay comentarios.: