lunes, 21 de septiembre de 2020

Días de pandemia. Y juicio.

 Sigo cosiendo mucho, tengo en mi quehacer mas ropa de la que me esperaba hacer y dejé de contar por el solo hecho de que ya perdí el interes en hacerlo. 

No he tejido, no he tenido tiempo, entre tareas,  videos, fotos, clases online y hasta festejar el grito del kinder, no he tenido mucho tiempo mas que de andar pajareando y hoy me cortaron las alas, es bueno,  aún que en parte me ayudaba a pasar estos días difíciles,  no se puede tener todo lo que se quiere.

Ya me debía haber acostumbrado pero ya saben, en estos días el corazón se hace frágil y creo, necesitaré mas de una semana en reponerme.

Tengo en que concentrarme sin duda, eso ayuda.

He hecho desde sombreros para el sol, una camisa y otras cosas.





Compré una nueva overlook.  Vaya que tengo cosas de que hablar y nadie a quien decirle...


A mi antigua over le hace falta un cambio de navajas además de que es de tres hilos solamente.  Esta nueva funciona fantástico para telas deportivas y tricot. ¡Me encantó!



Estoy haciendo pequeñas piezas cómodas para Fanny y tengo que hablar de el patrón que usé para este bonito modelo. Ya van dos veces que lo hago pero sin duda lo haré unas cuantas veces más. 


Es un patrón sencillo de realizar y muy cómodo de usar segun veo a mi hija feliz de llevarlos puestos.

En estos días en lo que aún no van al kinder presencial es urgente tener mucha ropa pues mabdo evidencias de trabajo con mi niña en muchas de ellas así estoy a contratiempo para llevar a cabo todo lo que necesito.

Ya corté además un abrigo también para Fanny,  necesito muchas más telas. Para disfrutar y olvidar. 

Además le hice un traje para festejar el dia del grito online con sus compañeros y maestra. Es curioso como nos ha cambiado la vida.

Había estado pensando que para olvidar a alguien al menos de cierta forma, se le puede decir lo que se siente y esta persona reaccionará de manera que te deje sin deseos de volver a abrir tu corazón y si, estaba en lo cierto. Creo que hasta escuché el sonido al romperse algo dentro.

Pero es que a veces solo necesitamos algo de consuelo, yo, me apagué.  

Pero "Nada puede durar para siempre. No hay ningún recuerdo, no importa cuán intenso, que no se desvanezca al final.“ -Juan Rulfo. -

En fin. 

Esperemos sea cierto.

No hay comentarios.: