martes, 22 de septiembre de 2020

Cosiendo un abrigo.

 Este bonito abrigo es para Fanny,  será perfecto para su jumper, aun que aquí no hace tanto frío además de que no podemos salir a ningún lado,  de todos modos estoy por hacerle este abrigo a mi niña. Quizá los dias vayan mejorando, aún que ya no me queda mucha esperanza pero, es producto de la desesperación de estar encerrados, ver como se desarma la rutina a la que casi todos odiamos pero al final nos abrigamos en ella para sentir que controlamos algo en nuestras frágiles vidas.

El color es mas bien como una berenjena y el forro le queda perfecto pero no me convence nada su carencia de suavidad. 

Todavía falta ver que alcance este trozo de forro que tengo. 

Tengo tantas y tantas cosas en mente con que continuar sin sentirme tan...tan como me siento.


No puedo creer como la cámara de el teléfono ha capturado el color de la tela con exactitud.  Njnca espero mucho de esas cámaras 😋

Una alegría en el día. 

Quiero compartir un poco de lo que Fanny ha estado haciendo, tiene una forma extraña de orden para su edad es extraño quiero decir. 

Por cierto le fue muy bien en el exámen diagnóstico.  Se supo todo lo que le preguntaron y aprende muy fácilmente.  ¿Que puedo decir yo que soy su mamá?




No hay comentarios.: