viernes, 25 de septiembre de 2020

Terminando el abrigo, últimos detalles.

 Y como ven aqui voy ya, con los últimos detalles del abrigo que va quedando simplemente delicioso. Había comprado unos botones hace tiempo en color morado pero un tono un poco mas claro que el abrigo. Me encantan pero aun no estoy muy decidida.


Lamentablemente la cámara del teléfono no captura el color de los botones, los hace ver color rosa.  Que frustración no obtener lo que se desea con las camaras con los rojos y tonos.😪


Ese si es el color casi exacto. 



Pero la foto no captura el tono.

Ya solo me faltan las bastillas, hombreras y botones. Que disfrute ver el resultado. Aún no pierdo el toque. 

Ahora estoy poniendo las hombreras,  no se quw han hecho con los hilos que se tuercen tanto, no se pueden dar mas de dos puntadas sin que se tuerzan y me pone de malas. Lo bueno es que tengo cera para evitarlo.  

 




Escucho a coldplay mientras coso y una lluvia suave por la ventana me lleva a soñar, mantengo la cortina entre abierta. Que relajante.


Estos días ni siquiera tengo que regar las plantas. 





Hora de un tentempié 

No hay comentarios.: