martes, 14 de julio de 2020

Cosiendo, un nuevo outfit terminado

Sigo cosiendo y parece que voy por buen camino ya que el dia se hace menos largo y mantengo ocupada mi mente.
He estado haciendo ropa a mi niña ya que en unos dias es su cumpleaños y quiero que se sienta feliz con su ropa nueva, al medirsela esta contenta de verse. Le gusta mucho estrenar.

Esta cuarentena me ha hecho pensar mucho, y he tenido oportunidad de tantas cosas, hasta de pintar y hacer nuevas cortinas. 

Cuando el tiempo pase podré decirle a mis hijos cuanto duró la cuarentena en prendas y tejidos.


Al menos me siento satisfecha de lo que he estado haciendo. 
Veremos que hacer ahora. Tengo mucha energía y telas, ya me prometieron mas para este fin de semana. 
🥰 
Me encanta cuando voy a las telas y estambres.
Bendiciones. 


2 comentarios:

Norma2 dijo...

En este momento difícil que nos toca vivir es necesario mantener la mente en otras cosas que nos hagan feliz. El vestido que le has hecho a tu niña es precioso.
Beso desde Argentina

Alejandra Alejandro dijo...

Muchas gracias Norma.