jueves, 24 de septiembre de 2020

Abrigo, cerrando costados, montando mangas.

 


Despues del éxito de los bolsillos decidí hacer el cuello de la misma forma,  con forro por la parte interna para mantener el tejido de buen peso, esta tela es sinceramente pesada asi que es mejor no sobrecargar. 


Hoy por fin despues de días y días de trabajo extenuante con los niños, la casa, comida, lipieza, terminamos temprano. Hoy puedo decir que me puedo relajar trabajando.

Hoy es un buen día.



Ahora a montar las mangas. 

Quién cree que que es lo mas fácil del mundo que venga y me ayude 😅. 

Está bien, no es tan complicado, es solo que hay que ayudarle a ser mas dóciles a las mangas o darles duro si se puede con un mazo de goma 😂 y hablo en serio.  Es un recurso de la industria cuando se usan herramientas que ni idea podrian tener algunos mas inexpertos.

Aqui vamos. 🤐

Me emocioné cosiendo sin tomar fotos y ya casi termino, estaba cosiendo el forro asi que ya esta por verse fantástico este abrigo, ya esta tomando una forma hermosa.  Estoy feliz. 😍



¡Que tal! 👏🤗 puedo decir que estoy relajada y cansada. (Además de satisfecha) 🥰

No hay comentarios.: