lunes, 3 de junio de 2013

Tulips & Butterrflies.

Terminé el chal y creo que valió la pena el tardarme un poquito y el haber usado algodón fue la mejor decisión, el patrón está originalmente pensado para usar algodón y el color fue otro acierto, aun que me encantaría uno en color roa mexicano u otro color mas vivo.


Este hilo perlé es de buena calidad y se horma precioso además es realmente ligero.
Sería mi primer chal de los 12 del año, no creo poder terminar los 12 pero el intento voy a hacer, mas cuando me doy cuenta de que  son un regalo magnífico para navidad.


Le añadí algunos chaquirones a las orillas en un color verde botella, creo que le añade un poco de peso a la orilla que ayuda para mantenerlo en su lugar.


Ya tengo en la mira el siguiente chal, se llama Bloomen Shawl pero ya les contaré de este otro.
Les dejo una fotografía del hermoso cielo que nos ha deleitado con sus azules estos días. Saludos y buen inicio de semana.


3 comentarios:

Norma2 dijo...

El punto lo hace muy delicado. Precioso!
Beso

Mrs Knitaddict dijo...

Un encanto de shawl Ale! EXQUISITO!
En serio que planeas tejer 12? eres una arañita imparable. Te admire mucho!
Besos,
Dolly

Anónimo dijo...

Hola... que precioso chal ya lo había visto en otro y se ve que vale la pena tejerlo he de ponerlo entre mis pendientes a tejer. Me encanta tu blog y de visito con frecuencia. Saludos