miércoles, 19 de junio de 2013

Conserva, salsa de tomate.

En estos días el tomate no es que esté muy barato que digamos pero la verdad es que está lindísimo, así que he comprado bastante y me puse manos a la obra a hacer salsa de tomate lista para pasta y es que a mi la pasta me chifla!
Encontré unos contenedores de vidrio Italianos a muy buen precio y que me hago de dos, hubiera querido mas pero quiero ver si encuentro no solo de 3/4 de litro, quisiera de mas tamaños para poder hacer mas conservas y aun que me sigue esperando otro bonche de tomates en el refrigerador ya lo llevo muy adelantado.



Llené dos contenedores de 3/4 de salsa de tomate y ahora lo tengo listo para usar en cualquier momento.
Para hacer la salsa de tomate usé 12 tomates, una cebolla grande y 6 ajos. Y lo dejé bien hervido primero los contenedores y después de llenados de la salsa de tomate hervidos de nuevo.
Quisiera haberles puesto albahaca pero no siempre la uso en los patillos así que tendré que ponerla después mas si es espagueti.


Como ven mi chal va un poco retrasado pero por unos buenos pretextos.
Saludos!

No hay comentarios.: