jueves, 20 de junio de 2013

Calcetas, Candy, Té.

A mi me gusta tejer calcetines con 5 agujas, es muy sencillo pero quise practicar el método con agujas circulares para hacer una muestra con algún estambre restante que tengo.


Me gusta como se va formando la punta y lo que me encanta es que se pueden hacer los dos al mismo tiempo, pero las agujas de aluminio no son muy sencillas de usar, ahora se me hacen muy resbalosas mas después de usar agujas de bambú.


Me gusta! quizá para este invierno y como soy de pies fríos, me voy a hacer un par para dormir.
Otra noticia que les tengo es mostrarles mi perrita Candy, la nueva integrante de la familia.


Solo que como ya saben los perritos crecen muy rápido y aquí tienen una foto mas reciente aun que apenas tiene 4 meses ya ha crecido mucho, igual no crecerá demasiado, es una teckel.


Por otra parte me gustó mucho el té twinnings, variedad te verde perfumado con jazmín.
Y platicando me encontré con que mi amigo David le encantan también y quien no disfruta una taza de té ya sea frío o caliente.
Así que quiero compartirles un collage hecho con fotos que me mandaron y donde muestro el estilo con el que cada quien toma su té.
La primera taza es la mía, la segunda de Vasja de slovenia y la tercera de David de inglaterra.


¿Y ustedes como disfrutan de su té?

3 comentarios:

Norma2 dijo...

Como vos, siempre usé las 5 agujas y veo que muchas están usando la circular, tendré que probarla.
Te cuento cómo hago el té saborizado: En recipientes con tapa coloco té y luego le pongo una rama de canela, o cascaritas de algún cítrico, o la especie que te guste. Yo prefiero la de cítricos.
Besosss

Mrs Knitaddict dijo...

Amo tu blog Alejandra!, Tus tejidos, esas cosas caseras que alegran el corazon, y todos tus comentarios.
Tu shawl turquesa muy prometedor, y estos calcetines que ya se nota lo abrigadores que seran.
Tu Candy mi Dios, esta para comerla a besos! Y que tambien cocinas rico. Habra algo que no sepas hacer?
Besos y mi cariño de siempre.
Dolly

Anónimo dijo...

Hola Ale, se ven fáciles de hacer los calcetines, pero el talón? he visto muchos blogs dedicados a esto y se me hace tan difícil. Ya nos mostrarás las fotos terminados.
Ah! que belleza!!! la nueva integrante me encantan estos amiguitos. Saludos