jueves, 20 de octubre de 2011

Se me ha hecho difícil poner las instrucciones del pullover, creo que me he estado complicando un poco la vida, mas por que anoté todo con lápiz y creo que me sería mas sencillo solamente tomarle una foto en vez de transcribir todo de nuevo...espero poder terminarlas ya para este fin de semana y colocarlas ya para la siguiente.
Por el momento estoy tejiendo cuadros para la camita (grannies) aprendiendo la técnica de tunisian entrelac, que es muuuy sencilla y queda preciosa. Y haciendo unos calcetines de mi niño, casi se me termina el mes y no completo todo lo que tengo que hacer, a veces me siento como con cemento en los pies...
Ahhh y con todo lo que quiero hacer, ni modo a tomar la vida mas tranquila.
Saludos a todas.

3 comentarios:

Norma2 dijo...

Ale, no te preocupes, si tienes mucho para hacer y quieres hacelo quiere decir que tienes vida, cuando pares y no tengas nada que hacer te sentirás vacía.
Gracias por pasar a saludarme
Ahhh! yo también estoy a full, pero si no estaría haciendo lo que hago me sentiría inútil.
Besosss
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

Alejandra Alejandro dijo...

Es verdad, hay muchas cosas que hacer pero como dicen, hay mas tiempo que vida, hay que preocuparse menos y así las cosas salen mejor ¿no crees?
Saludos Norma.

Liliana Flores dijo...

Hola Ale, Paso a pasito y terminamos mas rapido. Cuando tengas el patron del pullover, le pienso hacer uno en rosa a mi nena.

Cuidate mucho y gracias por compartir lo que haces