miércoles, 19 de octubre de 2011

¿Que tengo de novedades?
Muchas, muchas cosas amigas....
Entre ellas es que mi amigo David le mando a mi niño dos libros fabulosos que le encantaron a mi pequeño. Olivia es una caricatura que pasan en disney junior y a el le encanta, les muestro un poco de todo lo que les comento....






Muchísimas gracias a mi amigo David por tan bello detalle, pero aun estoy en deuda con el.


Aparte ademas gracias también a Alejandra de rvelry que me mando unas hermosas hilazas que así les llamo yo pues son de bambú con 20% de lana, están preciosas y los colores enamoran a primera vista, también estoy en deuda con ella, pero aun no encuentro que mandarle, estuve buscando asiduamente un patrón que quiere pero no lo veo por ningún lado, de los ganchos que le gustan no hay donde encargo los estambres que compro, ahhh a veces es difícil encontrar lo que uno quiere.





Además les tengo la sorpresa de que el patrón que les conté ya lo estoy casi teminando, me encantaría que cuando lo tengan pudieran compartir el tejido que hicieron conmigo para hacer una galería, eso se los agradecería de corazón. solo estoy sufriendo un poco pues mi teclado ahora si por fin tiene de nuevo el windows XP pero lamentablemente no encuentro el acento y sufro, sufro por que el español ¡como tiene acentos!


Aquí les muestro el suéter o pullover ya terminado, estoy por decidir si pasar las instrucciones directamente aun que después no son sencillas de encontrar en el blog, o hacerlas en pdf para que sea mas ágil, el patrón es para niño o niña adecuando o adaptando el color claro esta, y es muy sencillo de realizar, ya les mostrare dentro de poco.


La parte de atrás leva unos botones pequeños para que el cuello no se jale cuando se introduce la cabeza.
Ademas lleva una tira de otro color en contraste esa puede ser opcional a la hora de realizar el pullover, y las trenzas que marcan la sisa también pueden ser opcionales pero yo prefiero usarlas ya que me gusta la forma que hacen resaltar las sisas.
Y dentro de poco las instrucciones, por ahora les cuento que estoy haciendo unos cuadros o grannies que es lo mismo parara a camita, haber si los termino pronto, saludos a todas.



2 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

,___,
[O.o]
/)__)
-”–”-
que lindo todo! adoré la lana que te regalaron!!
cariños
c@

Mrs Knitaddict dijo...

Hola Alejandra,
pasaba a saludarte y a deleitarme con las preciosidades que muestras. Que ovillos mas tentadores todos! Y este sueter raglan y totalmente en aguja circular me ha encantado. Yo tengo debilidad por sueters asi y estoy segura que muchas amigas que te visitan apreciaran mucho tus instrucciones. Se que eso da mucho trabajo razojn por la cual casi nunca paso las instrucciones-el tiempo en escribirlo ya estaria tejiendo otro jeje.
Un abrazo amiga, es siempre un placer visitarte.
Dolly