jueves, 6 de octubre de 2011

Hola que tal a todas, quiero mostrarle unas dos que tres cosas que me mantienen ocupada por el momento, una de ellas es un suéter tipo "pullover" que estoy haciendo para mi niño, estoy escribiendo as instrucciones por lo que espero dentro de no mucho poder publicarlas, pero además quiero contarles que me llegaron unos regia que había pedido y están fabulosos, y mas para comenzar con el socktober fest...ustedes entienden jajaja....el de bambú es tan suave y los de lana me sorprendieron lo suave además de la garantía de 10 años que tiene, ¿pueden creerlo? Garantía de que se puede lavar en máquina sin afelparse, además de poderse meter en secadora, son hechos en Italia pero por una compañía muy conocida ya de procedencia alemana.
Además de otras adquisiciones que no se cuanto tiempo voy a tratar de ahorrar en otras cosas por terminar ahora todos mis estambres, lanas y demás.

Y sin mas preámbulo se los muestro.


Este es para un chal.


Este ku-kú super es para un suéter para mi niño, o para combinaciones, tal vez hasta un pie de cama...bueno una de todas no todas juntas ...jajaja


Este es con el que estoy haciendo el pullover, está suave pero no lo tejo con agujas del 3 como indica, mejor las del 4 y todo bien, solo el cuello con las del 3.5...¿será que tejo apretado?




Estas bellezas son para calcetines unos para mi niño, los de bambú, veremos si los otros para mi. Mis primeros calcetines! Y por que no? de lace.

Este "hilo" es de lana y es para reforzar los talones y puntas de calcetines.

Y por último el pullover...ya veremos que ta.
Saludos a todas.





2 comentarios:

Bigú dijo...

Hola Alejandra!
Qué hilos más bonitos!
Ýa espero ver tu chal Lehmus bloqueado y gracias por el tip de los colores, me he confundido mucho menos, jijiji...
Feliz fin de semana!

Norma2 dijo...

Ale ¡Qué bonito es el canesú del pulover!
beso
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com