sábado, 22 de octubre de 2011

Hola que tal a todas/os.
Ya comencé a hacer los calcetines de mi niño, primero los de bambú y van quedando muy bien, este hilo de regia queda perfecto y es muy suave de tejer.







El color me parece encantador, hasta estoy pensando en comprar otros, pero me encantaría uno para hacerme un chal, ya que es ligero y calientito cuando se trata de lana aun que este que les muestro es de bambú ya que mi niño tiene pies muy sudones no creo que sea una buena idea hacerle de lana, pero ya veré en cuanto vayan entrando los días fríos del invierno, ahora y por el momento disfrutaremos del otoño.
El cha se lo mandé a mi mamá, como quisiera ver su rostro cuando lo vea, haber y espero me llame cuando le llegue.
Les mando saludos y pasen un buen fin de semana!

No hay comentarios.: