jueves, 18 de marzo de 2021

Salir después de mucho encierro.

 Ayer ya harta de estar cuidándonos con esmero y no por haber salido no nos cuidamos pero no en extremo, salimos a pasear al centro, tarde, y no alcancé a comprar las hilazas dmc que necesitaba pero trlas compré muchas para Fanny y Max.  Además encontré unos hilos gutermann de algodón para patchwork en un súper descuento de $23 pesos a solo $10 c/u.

Estoy contenta a pesar de no haber podido conprar todo lo que quería entre eso dos ganchos pero para que comprarlos si no he conpraeo las lanas.  Se me partió el corazón al llevar a las mercerías de Anda y santa Tere sin encontrar abierto. Me molesté por que hubiera ido primero allí pero los niños comieron pastes y tomamos una tuba. Fue un día relajado después del segundo exámen de Chris de la escuela en donde solo pasaron dos niños y el fue uno. 

Que felicidad ya que eso le cuenta para que lo tomen en cuenta mas adelante para seguir participando en torneos de matemáticas. 

Los primeros 15 lugares tendran una medalla. Lo importante es que le darán un reconocimiento de participación.  🥳🤗

Así que la salida nos cayó de perlas. 

Estas telas son algunas de el Nuevo Mundo y otras de Santa Mónica del centro.









La tela de conejitos solo había 70 cm. Que tristeza tan bonita que está pero ya veré que le hago a Fanny. 


Ya estoy comenzando con un vestido para Fanny de un patrón de la revista burda que me encantó con olan en los hombros. Le estoy poniendo la falda forrada tal cual dice en el patrón. 


La tela color crema es para un vestido bordado, ya tengo una tela rosa y ahora con esta color crema va a ser fantástico poner manos a la obra con las hilazas.

La tela de cuadros es para una camisa. 

¡Muchas cosas que hacer! Que felicidad. 


No hay comentarios.: