domingo, 28 de marzo de 2021

Más avene y omnigrid.

 Ayer compré un bloqueador solar avene y me dieron de regalo un agua termal y seis miniaturas. Creo que estuvo bien además de una cosmetiquera. Ahora si a seguir con los tratamientos del rostro que a esta edad con cualquier descuido el cutis se pone raro, seco, feo y sin brillo. Al menos a mi que tengo el cutis seco, se me había ocurrido usar los productos neutrogena y me arrepentí, tienen alcohol y mi cutis se avejentó muchísimo, ahora mi cutis está mejor que hace dos años 😕 increíblemente.


El bloqueador no lo he usado así que tengo mucho de que hablar en una reseña próximamente.

Además un regalito, las reglitas para miniaturas de omnigrid. Tengo el cortador el tapete y ahora con las reglas será más sencillo. Ahora quiero las grandes, o mejor probar primero. Ayer vi otras súper gigantes y tampoco me funcionarían mucho menos ahora que estoy empezando con el patchwork.


Ahora mismo necesito cortar un bies y me será más sencillo con estos instrumentos.

Vaya, ni siquiera sabía que la prym es alemana. 🤔

No hay comentarios.: