sábado, 27 de marzo de 2021

¡De compras! Telas, hilazas, agujas y más.

 Estoy segura que no soy la única en emocionarme cuando salgo de compras y más cuando de telas, bordado y tejidos se trata.

Cada vez que salgo y encuentro telas hermosas, agujas, hilos, listones, de todo, me siento muy feliz y mi bolsillo queda menguado pero vaya, son vacaciones ¿que más voy a hacer?

¡Entretenerme!

Cosiendo, bordando y disfrutando de mi creatividad y de la felicidad que me da hacer manualidades y cosas hermosas.

Fuimos al centro y traje de todo.

Hilazas DMC 



Una caja de color blanco que tienen un tono menos blanco que el blanco purísimo y otras para mi mamá, las rojas y verdes. Para mi nena son las rosas para un vestido que ya tengo en mente que me encanta y además los listones que hagan juego. Ya me la imagino. 🥰


Además agujas DMC para quilting y para bordado. Son las mejores agujas no me cabe duda.



Un pegamento de telas y más cinta de bastilla que está maravillosa.

Más bieses y cintas de dobladillo además de un fantástico gancho clover del número 5mm. Que lo quiero para una colcha con estambre hayfield.


Un mate de corte para patchwork baratísimo.


El cutter rotatorio.


Para no sufrir a la hora de cortar las piezas de forma exacta y con rapidez.

Y ¡telas! Telas por qué el calor ya se vino y Fanny se cambia mucho de ropa, bueno aparte me encanta tenerla linda para cuando está en clase del kínder ya que ella le hacen sus clases del jueves de educación física y los viernes con la maestra que siempre procuro tenerla linda.

Además, díganme que no son una delicia. 






Estoy feliz y emocionada. 🤗

Ahora ¡a trabajar!

No hay comentarios.: