jueves, 17 de junio de 2021

Las lluvias por fin con tormenta tropical.

llegaron las lluvias y con ellas las flores están hermosas.
los días habían sido secos y el ambiente polvorosa que nos mantenía con resequedad y alergias. Seguimos yendo a los exámenes y ensayos, el lunes comienza además el curso de verano de Chris, espero le sirva mucho para continuar con la secundaria con facilidad como hasta ahora la primaria. Sigo ya con los talones de las calcetas, están quedando fantásticas.
El tejido de Jersey se ve hermoso con esta hilaza. Hace días busqué la página de CD Guzmán donde vendían calcetas tejidas a mano y esta suspendida. Espero que las cosas comiencen a mejorar. Los recuerdos atesorados nos ayudan a revivir emociones.

2 comentarios:

Diana Moriel dijo...

Que bueno que ya les llegaron las lluvias, como hacen falta! Mi madre me estaba contando que en Chihuahua tambien les llovio y estaban todos muy felices. Les han cortado muchisimo el agua y ahora ya solo se puede bañar la gente y lavar la ropa en las mañanas, porque el resto del dia no hay. Y la que se junta en los aljibes y tinacos es para los baños y lo basico, pero esta horrible la sitaucion del agua.
Saludos

Alejandra Alejandro dijo...

Así es Diana y al parecer en todos lados. Por acá solo en la parte norte de la ciudad es donde hace falta. Ojalá vengan más huracanes y tormentas aún que nos quedemos sin luz un día o dos. Saludos.