viernes, 25 de junio de 2021

Días de compras.

 Casi es la graduación de Chris, y entre exámenes, preparar todo para que no tengamos nada de preocupaciones para esos días antes he estado actualizando y palomeando una por una las cosas que tenía que hacer. 

El pantalón, la camisa, la corbata, los zapatos y hoy, nos decidimos a ir por el botón que necesito para el birrete 🎓 y ya estando allí ya saben lo que nos pasa a las adictas a las manualidades, esas que no nos podemos estar con las manos ni mente quieta. Así que si, compré cosas de más, tengo en mente unos proyectos de tela para Fanny pintados a mano con pinturas textiles. Ya he pintado ropa y a las personas les ha encantado el resultado, un vestido de cisne con pinturas hermosas por ejemplo, pero regresando a las compras, encontré el pegamento aleenes que sirve para hacer esas bonitas diademas que se usaron en los 90’s con mucha pedrería. Estoy imaginando tantas cosas que lo único que me falta es tiempo.


Creo que tendré que poner un poco de pegamento dentro del botón por la parte trasera para que no se suelte, nunca he usado estos artilugios pero confío en la Dritz.


Las pinturas las traje con colores que puedo combinar, pero principalmente pensando en las cosas que quiero pintar.


El pegamento donde lo encuentren ¡cómprenlo! Es fantástico.

Además encontré una hermosa cartera que me di el gusto solo de ver el bonito trabajo de troquelado.


Y un bolso de piel que ya necesitaba.


Al atardecer, llegamos cansados pero tranquilos con menos pendientes. Las camisas interiores, los calcetines color azul marino, todo ha quedado preparado. 

Ya solo falta que me relaje y me inspire.

En unos días comienzan los cursos de matemáticas y ajedrez de Chris, me urgen vacaciones, solo espero que no venga muy fuerte esa tercera ola que hasta sin graduación se quedan los niños. Solo podré entrar yo. Los espacios siguen restringidos. Un día podremos volver el rostro atrás y sentirnos triunfadores por cómo salimos avante de todo este tiempo. Las pandemias han existido desde siempre, no tenemos una vida muy segura en ningún sentido. La vida solo es vida, con todo lo que conlleva.


3 comentarios:

Diana Moriel dijo...

Que bueno que conseguiste esos kits para arreglar botones. Yo tambien uso el tacky glue, pega muy bien casi de todo! Te agradezco tus visitas a mi blog de Ingredientes y ¡Listo! y quisiera invitarte a que me visites en mi otro blog de manualidades https://pegostesycolores.blogspot.com/, he visto que te gusta hacer cosas y todas muy lindas y que te gustan las plantas. En el mes de Julio, el dia 14 sere anfitriona de un reto en el que puede participar quien quiera siempre y cuando publique en su blog sobre el tema de macetas. Puede ser una maceta que quieras reciclar o redecorar o un macetero, o un portamacetas o hasta un bordado que lleve macetas. En fin, ojala y que te animes y te paso el enlace:
https://pegostesycolores.blogspot.com/2021/06/invitacion-para-el-reto-mensual.html
Ahi puedes encontrar toda la informacion asi como mi email y si te animas puedes preguntarme las dudas que tengas.
Saludos!

Alejandra Alejandro dijo...

Muchísimas gracias y ¡me apunto! Me encanta estar en la comunidad de creadoras manuales. Saludos Diana y te veo en tu blog.

Diana Moriel dijo...

Que gusto contar contigo, ya te tengo anotada!