lunes, 14 de junio de 2021

Corbata para graduación.

 No encontré la sarga para el pantalón,  encontré una tela de.mejor calidad así que para dejar completamente combinado a mi niño le hice su corbata de la misma tela del pantalón. 

No es nada difícil hacer corbatas,  quizá es mucho más sencillo cuando se cose después de tantos años, si, sin duda, pero hasta las más novatas pueden hacer una. 

Le puse forro fino para que se vea más linda,  quisiera haber tenido del mismo color pero no tengo tiempo de ir a plaza del sol y mucho menos al centro así que decidí que combinada quedaría bien. 

Estoy satisfecha con el resultado, además la dejé anudada de una vez para no sufrir ese día.

Un doble Windsor para que se vea elegante me pareció bien.


El cuello de esa camisa no es para corbata, sllo la dejé allí para tenerla a la mano. 


El pantalón ya quedó listo, solo me falta la camisa. Mañana me pongo manos a la labor.


Creo que le hará falta un pisacorbatas. 

🤔

El esta contento y ya se midió todo.

Falto yooooo 😭 

La semana que entra le meto turbo a lo mío. 



2 comentarios:

Diana Moriel dijo...

Me parece que la corbata te quedo preciosa y aunque el forro no es del mismo tono, se le ve muy bonito y elegante. Lo mas importante es que tienes un cliente feliz!
Saludos

Alejandra Alejandro dijo...

😁 Mis clientes siempre están contentos es lo bueno. Cuando le coso a mi niña es cuando es toda una fiesta. Le encanta la ropa nueva y los zapatos. 😉