domingo, 7 de enero de 2024

Último día de vacaciones.

 Hoy fue el último día para salir un buen rato y los niños se divirtieran al menos sin estar pensando en tareas escolares. Después de unas merecidas vacaciones nos fuimos al zoológico de Guadalajara a pasear. Había mucho turista feliz en el skyzoo que es un teleférico que da un buen paseo y se obtienen unas vistas geniales de todo hasta dar vuelta en la Barranca de Huentitán.




Allá al final del recorrido de ida y vuelta, después de 30 tranquilos minutos, se puede elegir por ir otro paseo está vez por el tren que da vistas diferentes de el zoo y también como tercera opción se puede ir por el Safari Masai Mara que pasa por espacios más cercanos aún a los animales y hasta a algunos se les puede alimentar.



Chris y Fany quisieron alimentar a los periquitos y fue muy tierno verlos. Por cierto no sabía que los periquitos hacen nidos debajo de la tierra en hoyitos.



Una de las atracciones principales son los flamencos, seguramente es por lo majestuoso de las aves además de lo atractivo de su color. 



Hermosas aves ¿no lo creen? 

Ahora no me quería quedar sin ver al rinoceronte y túve suerte ya que el recorrido caminando en el zoológico es pesado.

Y después de casi todo el día de estar allá  llegamos a casa listos para comenzar de nuevo con la rutina escolar.





1 comentario:

Diana Moriel dijo...

Que bonitas fotos! Conoci el zoologico de Guadalajara cuando era niña y mis papas nos llevaron a mi hermana y a mi en un viaje para conocer, precioso!
Besos