sábado, 1 de julio de 2023

De vuelta por el centro.

 Por fin llegaron las lluvias, los días han estado mucho mejor, frescos, nublados, perfectos para salir a pasear largo rato.

Y claro, vamos al centro y se me antoja comprar y comprar telas, hilos y tiras bordadas, estambres agujas, etc.

Ahora recordé ir al nuevo mundo y había unas telas hermosas pero como querían comer en un bufete los niños pues no alcancé todo lo que quería aún que algo de lo más importante era festejar el inicio de en las vacaciones 😁 

¡Pero! Encontré unas tiras bordadas de fábula y dos telas hermosas, una para Fany y otra para mí.





Esta tela me dan ganas de cortarla para Patchwork pero mejor le hago una blusa a Fany y lo que quede lo uso en Patchwork. Todo, es 100% algodón. Una verdadera belleza, ya me imagino olanes y tira conjugados en una ternura de flores miniatura.

Y ésta es la que me encantó para mí:



Flores hermosas para evocar a la primavera puesto que aquí la estación está volteada, primavera es en verano y viseversa.

Las golondrinas tuvieron tres pajaritos. Esperemos que los tres se logren.

Anoche nos dormimos tarde y hoy, ahora me siento cansada pero emocionada al mismo tiempo por el inicio de las vacaciones, dos meses como cuando yo era pequeña. Será grandioso. 


1 comentario:

Diana Moriel dijo...

Que telas tan preciosas, tambien esas tiras bordadas me encantan! En un par de semanas ire a Chihuahua a quedarme un mes con mis papas. Apenas puedo esperar para ir a las tiendas de telas con mi mama! Nos encanta ir a ver y claro comprar algunas, ojala y podamos hacer un par de proyectos, siempre quiero que el tiempo se estire y me alcance para todo!
Besos