martes, 13 de junio de 2023

Más telas de camiseta.

 Ahora sí estoy por compartirles el patrón de ropa interior para que se pongan manos a la obra. No sé preocupen si no tienen collaretera ya que se puede hacer con máquina simple y zig zag, solo necesitaba unos pequeños ajustes y al parecer quedó mucho mejor la segunda pieza.





Pero, no me detuve allí, seguí cosiendo y me he dado vuelo 😁 así que de la forma más cursi le hice un vestido de la misma tela de corazones pero aclaro que el vestido lo corté primero y como sobraba tela hice otro calzoncito.

 Y antes le hice un vestido de cuadros morada o ¿más bien lila? En fin tiene de los dos tonos.

Listo también.



Así que ya hay celitos en casa ¿que me vas a hacer a mi ahora?

Y al parecer siguen shorts para ésta onda de calor.

Tengo tantas y tantas cosas que hacer y me ha regresado la inspiración. 🤗




También están por llegar unas agujas que pedí de Schmetz, ya se las mostraré.
Recuerden cambiar la aguja a punta de bola para que no rompa el tejido Jersey, tanto en la máquina de coser como en la over y la cover si tienen.
Ya les mostraré los usos de las diferentes agujas.
¡Saludos!

2 comentarios:

Diana Moriel dijo...

Que afortunada es Fanny de tener una mama que hace ropa tan bonita, esos vestidos estan preciosos! Y la ropa interior tambien! Mi mama asi nos traía a mi y a mi hermana de niñas, con vestidos o trajecitos hechos por ella, eramos la envidia en la escuela y en el barrio.
Ya despues mi hija y mi sobrina tambien han sido afortunadas de disfrutar de vestidos de princesas hechos por mi mama.
Besos

MARIA ESTELA dijo...

Han quedado muy bonitas todas tus creaciones, hasta coles a juego lleva tu niña. 🙂
Tienes una muy buena máquina. Hace las veces de recubridora y no necesitas colleretera para dejar los tejidos de punto con un excelente acabado. ♥

Gracias por la visita. Me quedo por aquí, a curiosar un ratito más...
Un abrazo! =)