domingo, 30 de julio de 2023

Cumple de Fany

 El día 27 cumplió años mi niña pequeña, solo tengo una nena pero me encanta llamarle así.

Y le compré unos bonitos aretes de coronita, me encantaron y a ella más, además de un par de tenis que realmente se los compró con dinero que le mandó su abuelita y libros.

Los libros no pueden faltar para un buen cumpleaños, al menos eso creo yo. Lo más lindo es que le encantó el primero que le leí ayer mismo que llegó el paquete.

Se llama -Mi vida feliz- de la Editorial Santillana.

Su escritora Rose Lagercrantz tiene una forma sencilla de escribir que enamora a los niños, los lleva por la historia no solo con texto si no que hace mancuerna con Eva Eriksson quien ilustra bellamente y así hacer una pequeña obra de arte para los lectores quienes no se aburren y se entusiasman con cada capítulo.

Siempre he tenido la creencia de que los niños deben leer desde pequeños y sin que se les obligue. Es sencillo, una vez que vemos que les entusiasma algún tema es por allí donde debe ir encaminadose el asunto 😁

En fin, les recomiendo el libro para los más pequeños lectores.


También le compré otro de Flavia Lins e Silva que se llama Diario de Pilar, pero creo que será para cuando crezca un poquito más.


Otros que quisieron fueron de Astérix y Obelix, los números 1, 2 y 3 de la serie, estaban muy contentos y ahora leen a ratos. 


Pero también me he mantenido ocupada haciendo pijamas y tejiendo.

Además de comprar más y más telas.

Vean que bellezas.






Solo quisiera que los hilos y agujas se cambiarán solos para seguir cosiendo infinitamente 😅

💐


1 comentario:

Norma2 dijo...

Los niños aprenden de lo que ven . Si el entorno familiar lo hace, ella adoptará ese ábito, puedo predecir, también, que tu niña seguirá tus pasos ¿Será diseñadora de modas?.
Besos