domingo, 29 de enero de 2023

Plata, hermosa plata.

 Hace tiempo, cuando fuimos a Zacatecas, estuve viendo joyería de plata, allá hay muchos lugares donde comprar, no creo que como en Taxco pero si hay variedad y tristemente no entré a ninguna joyería por qué se que me encantan algunas cosas y mejor las evito. 

Pero hoy fuimos al mercado de Santa Tere en Guadalajara y no estaban abiertos los locales  que quería como una panadería donde hacen unos pays deliciosos además de galletas y pasteles, íbamos caminando entre el tianguis que se pone en los alrededores del mercado y en cuadras aledañas dónde de repente estaba un señor hermoso ya entrado en años que vendía plata y collares de piedras como turquesas, se me iban los ojos de ver tanta belleza cuando de repente me encuentro con un maravilloso anillo con concha nácar que ya me había imaginado desde hace años.

No perdí la oportunidad y me lo compré 




Además le queda maravillosamente a mis aretes de plata con concha.


Y como un súper extra encontré un dedal de plata bellamente adornado con una clase de moños. Es del número 7 pero no alcanzo a ver qué símbolo tiene marcado.


Creo que fue un gran hallazgo.

¡Estoy feliz!


1 comentario:

Diana Moriel dijo...

Que bonitos tesoros encontraste, me encantaron tus aretes con el arbol de la vida!
Besos